lunes, 29 de noviembre de 2010

Look Bautismal


Hola Chicas!! Como os dije en otro post, el sábado fuimos de bautizo. Después de darle mil vueltas pensando qué ponerme y de que se llevara todo el día lloviendo, al final me decidí por lo siguiente.
A la hora del bautizo dejó de llover, pero se quedó un frío de estos que se te mete en los huesos y que no se te quita hasta que no estás en tu cama arropada con el nórdico hasta las cejas.





Las tres primeras fotos son de exteriores, pero para que nos vamos a engañar, ni soy modelo profesional ni me pagan por ello, y tampoco por estar a pocos grados en la calle luciendo modelito, asi que las siguientes fotos las hicimos en casa. Eso si, más calentitos, deseando quitarme los tacones e hibernar en la cama.







Vestido: Massimo Dutti: Blazer: Mango. Collar: Bimba&Lola. Zapatos: Carolina Boix (9.90 €!).
Medias: Calzedonia. Clutch: Blanco. Broche: H&M.


Al final no pude ver Sexo en Nueva York por nosecuanta vez, pero para aquellas que os apetezca verla otra vez, ésta noche la vuelven a poner en el Neox !!

P.D. El miercoles iré a  H&M, ya sabéis que hay 20% de descuento! Ya os contaré si vengo con cositas para mi armario...

Besosssss

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Siento que tuvieras que cerrar el otro blog, ya nos contarás porque.

    Muy guapa y acorde con el tiempo para el bautizo. Mis favoritos son el toque que te dan el colla de BImba y Lola y los zapatos con estampado animal tan de moda esta temporada.

    ESpero que lo pasaras bien en el bautizo.
    Unbesiño

    Patry

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de descubri tu blog y me encanta, los tocados son una monería :) y el outfit bautismal es ideal, me encanta el vestido :)
    Te sigo! Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. verdad, por Sevilla nunca hacen nada, que rabia!! estamos discriminadas :P
    A ver si hay alguna iniciativa y se monta algo en Sevilla que tengo ganas de conocer a bloggers de Sevilla que escasean...o yo no las conozco...
    Bueno pues estoy atenta para ver tu próxima colección :) por cierto tienes tienda fisica aqui en Sevilla??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    como que el miercoles hay 20% de descuento en H&M???Y yo sin saberlo!!!uyuyuy que peligro y cuanto nos ayudan a gastar con la nomina calentita....

    Muy lindo tu look!Me encanta el vestido.
    te sigo guapa
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola oye por favor me puedes vender tu vestido es que te juro tengo mucho tiempo buscandolo por todos lados y no lo encuentro ya se suena a que estoy loca pero no importa vendemelo te dejo mi correo por favor vendemelo o te lo cambio por otro nuevo que tambien es massimo dutti xochilbarreto@hotmail.com

    ResponderEliminar