lunes, 22 de noviembre de 2010

Diadema ROSE

Os quería enseñar una de las últimas diademas que he hecho. Está hecho con un nuevo material que compré en verano. La verdad es que me gustó mucho las posibilidades del color pistacho.




Otra vez me podéis decir que son colores primaverales, pero no!!! Yo estaba pensando más en combinarlo con vestidos de fiesta para estas fechas que se aproximan. Ya está bien de tanto negro para las fiestas !!
Por poner un ejemplo, este año el azul marino es el nuevo negro. Y al igual que usais unos zapatos rojos en un look totalblack podemos hacer lo mismo con las diademas, no creéis ??

Os dejo con unos vestidos de Asos con los que yo me pondría la Diadema Rose.




¿ Con qué os la pondríais vosotras ???  Y recordad que mañana es 23 !! Si vais a H&M contadme que habéis comprado!!! Que envidia !!
Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario