sábado, 13 de noviembre de 2010

GREY

El gris es un bonito color. Tiene esa luz que hace que aunque sea un color "triste", le quede bien a todas. Y es tan fácil de combinar...  Dicen que la combinación de esta temporada es camel + gris. No sé yo si mezclaría estos dos colores. En otro posto os contaré con qué me lo pongo yo.
 
Tengo que decir que menos los zapatos que llevo, lo demás es de otras temporadas. Y es que todo vuelve...
Los pantalones los compré hace dos temporadas en Zara, y aunque no se aprecia la tela tiene una pequeña pata de gallo ( por ahi es por donde me podéis pillar que no es de esta temporada...), porque no tienen nada que envidiar a los pantalones baggy de este a/w 10.








Ya véis que cada vez me animo más con las fotos de exterior, menos mal que por estas calles no hay mucho tránsito, aunque no es que me dé mucho corte ni nada de eso.








Mis oxford grises ! que no me los quito, es que van con casi todo. Son de Blanco.





Subiendo las fotos acabo de darme cuenta de que sale la muñeca de mi hija Emma...ya veis las sesiones de fotos tan "tranquilas" que tenemos; todos quieren salir !!



En ésta última foto aparezco con un acompañante, mi perro Tryppi, un carlino de cuatro años.

Pantalones: Zara. Camiseta : Oysho. Rebeca: Massimo Dutti. Cinturón: Mango. Oxford: Blanco.
Bolso: Amichi. Pañuelo: mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario