lunes, 22 de noviembre de 2010

Falda Mango

Hola CHICAS !!! Quería haceros una consulta. Para estas fechas tan señaladas que se aproximan he visto una falda chulisima en Mango en color nude.




Ya en si la falda es bastante especial y no se con que combinarla en la parte de arriba. Abajo tenía pensado ponerme medias tupidas negras o bien unas de lengua de gato y unos peep toes negros, pero arriba...???

Y aqui nuestra querida Olivia Palermo con la misma falda pero en negra.



  ¿ Cuál os gusta más ?? ¿ Con qué la combinaríais vosotras??

Besitossss

5 comentarios:

  1. Puesss, la verdad es que me gusta más en nude que en negro. Yo haría algo en tonos crema, le pondría medias de encaje blancas o beige no muy recargadas y una blusa blanca un poco transparente, de raso, o seda,... he visto conjuntos así con medias negras y me gustan, pero cuando veo conjuntos completos en tonos claros me quedo boquiabierta. por cierto, el cinturón de lazo viene con la falda??? es una preciosidad!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo, si fuera para mí, me la compraria en negro, porque tiene pinta de tener bastante volumen ya de por sí, y para estilizar más, preferiría en ese color. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la rosa, pero yo tengo una parecida y me la pongo poco por ser más difícil de combinar. Me quedaría con la negra... ME ENCANTAN LAS DOS!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. I like your blog;]]
    Visit me and leave behind a trace of xdd.
    follow me on blogger ;]]
    follow me on facebook ;]]
    Love, Poppy xoxo
    www.myliveaspoppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo la estuve viendo el sábado, y despues de darlo muchas vueltas creo que es la típica falda que voy a sacar un montón de partido estas navidades. ya he pensado el color: la clarita. El sábado he quedado con mis amigas: medias negras tupidas, y una camiseta de cuello caido negra sueltecita sin mangas, remetida por dentro y sandalias negras con plataforma. Luego tengo el 16 la comida de navidad de la oficina. Me la voy a poner con un jersey negro de cuello vuelto de punto y bailarinas.

    ResponderEliminar