jueves, 21 de octubre de 2010

Tres colores


LOOK PARISINO
Os cuento, aunque al principio esta diadema era para venderla, me gustó tanto como me quedó que me la agencié. Parece un poco atrevida, pero la verdad es que puesta queda bastante mona. Este verano encontré un vestido que le iba que ni pintado, así que con el vestido y la diadema a juego creo que queda un look bastante original. Yo desde luego ya me lo he puesto.
Vestido: Trucco. Diadema PARIS

LOOK BOHEMIO
Este look es más sobrio, pero no por ello menos elegante. Es un vestido en tono azulón ( uno de mis favoritos ), y la diadema que va a juego está hecha de un tul azul-grisáceo al que le he añadido unas plumas grisáceas y unas pequeñas bolas de seda del mismo color. Me he puesto dos bolsos, uno un poco más clásico tipo cartera, que va haciendo una especie de redondeles, y otro algo más moderno, tipo media luna, los dos en el mismo tono que el vestido. A vosotras cual os gusta más?
Vestido: B&L. Zapatos: MARYPAZ. Bolso y diadema: lamonasevistedetul
Bolso tipo cartera círculos

Diadema ESPUMA DE MAR --VENDIDA
Bolso media luna: lamonasevistedetul
LOOK DE TEMPORADA
El color nude de la temporada me sirvió de inspiración para realizar esta diadema. Da la casualidad que yendo de compras con mi prima encontramos este vestido monomonisimo, ( las dos tenemos el mismo, porqué será...), así que he decidido compartirlo con vosotras a ver que os parece.
Vestido: ADOLFO DOMINGUEZ. Zapatos: B&L. Bolso y diadema: lamonasevistedetul
Bolso media luna color nude: lamonasevistedetul
Diadema NUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario