jueves, 21 de octubre de 2010

Mi primer encargo

Hola chic@s, os quería contar la historia de cual fué mi primer encargo. Monté un puesto en una feria de la localidad con lo típico, mis bolsos, mis tocados y diademas. Repartí muchas tarjetas pero no sabía si me iban a llamar o no. El caso es que a la semana o así me llamó una chica que quería una diadema para el bautizo de su hija, pero como no le valían los colores de las que ya tenía, ( quería una en tonos nazareno y plata), me puse manos a la obra y el resultado fué el siguiente:


A la chica le gustó mucho, y que coincidencia, decía, que su vestido llevaba piedrecitas moradas como la de la diadema. Ella vino con su hermana al día siguiente a probarse tocados años veinte para ver cómo le quedaban, y le gustó el resultado porque me encargó uno sencillisimo en tonos beige.


Cuando vinieron a recogerlo, se trajeron a la madre ( que iba a ser la madrina del bautizo) y estuvieron mirando mi material; se fijaron en una diadema en plata y gris; les dije que era un encargo, pero que la clienta no se había presentado a recogerlo. Quedamos en que si por la noche no aparecía ella vendría a por la diadema, y así fué. Seguro que fueron guapisimas al bautizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario