jueves, 21 de octubre de 2010

Shopping

Me fuí de compras. Aprovechando que tenía la mañana libre me escapé aquí cerquita y estoy muy contenta con lo que encontré. Aunque sólo os voy a enseñar una parte de lo comprado ( ya pondré fotos de mis superbotas MaryPoppins adquiridas en Blanco). Ya les tenía ganas desde que las ví, así que fuí a tiro hecho. Las tienen en dos colores, gris y maquillaje. Si queréis verlas pasaros por alguna tienda Blanco.

Bueno, a lo que iba. También entré en H&M, y aunque estuve hace dos semanas o así hechando un vistazo, ya han traido mas ropa. Mirando y mirando encontré este vestido. A mi personalmente me encanta, es de un color maquillaje oscuro muy ponible; creo que tambien lo habia en negro y en un maquillaje más claro. Yo me quedé con éste. Y lo que más me sorprendió es el precio ( para aquellos curios@s mejor pasaros a verlo y de paso os lo probais porque queda muy bien). El caso es que el vestido viene con esa especie de gomita fruncida en la cintura pero no trae cinturón, asi que como en la misma tienda no había ninguno que le pegara, fuí a Blanco y encontré un cinturón finito del mismo tono que trae un redondel dorado que le iba que ni pintado. Espero que os guste el resultado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario