miércoles, 8 de diciembre de 2010

Stand


Hola chicas!! Despues de un puente pasado por muuuucha agua, con pocas salidas, (las esenciales, a decir verdad ), aqui estoy actualizando el blog después de más de una semana sin publicar nada, eso si, me he pasado para mirar mis blogs favoritos del blogroll, no iba a ser menos !!!

Os quería contar que esta semana, bueno, desde ayer, un familiar ha montado un stand en el Teatro Capitol de Cortegana ( Huelva ), una exposición de los materiales realizados por ella y por sus alumnas de los cursos que imparte. Y se ha ofrecido a montar una pequeña exposición de mis bolsos, diademas-tocado y broches. La muestra estará abierta hasta el domingo en horario de 6 a 9 de la tarde.

Os dejo con unas fotos de una clienta con una diadema abanico en tonos morado, un bolso malva de rafia y uno de los nuevos broches.











Y que sepáis que ya me he estrenado en la venta !!

Besitossss

2 comentarios:

  1. Que pena no poder estar allí. pero de Galicia a Huelva hay un pasito muuuuy grande.
    Seguro que tendrás mucha suerte, haces cosas muy bonitas y en estas fechas la gente se anima bastante. Además, la noche de fin de año todas queremos estar guapísimas.
    Besitos y mucha suerte.
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía tu blog y haces unas cosas increíbles! pues el vestido de H&M no lo he visto en tienda aún, habrá que estar atentas!

    un beso!

    ResponderEliminar